Esenciales en vacaciones

Dos protectores solares, que no pueden faltar en tu equipaje

Imagen: Nattalia.style

Los protectores solares son ese paso en la rutina de skin care o de makeup que no puede faltar. Su uso es tan importante debido a que ayuda a prevenir el cáncer de piel, las arrugas prematuras y las manchas. Ya que no solo protege de los rayos UV provinientes del sol, si no también de la luz azul de las lampares, celulares, computadores, etc

Ya sea para el cuerpo o la cara, estos deben ser escogidos acorde a tu tipo de piel, para usarlo en tu rutina diaria y especialmente en tus vacaciones.

A veces puede ser una tarea imposible escoger un protector solar especial para la piel grasa, porque algunos, así digan oil free, generan una apariencia brillante y sensación pesada.

Por esto, en esta ocasión, les traigo dos recomendaciones de protectores solares, perfectos para piel grasa y con tendencia acneica:

Isdin Fusion Water

Este protector solar de la marca ISDIN, funciona para todos los tipos de piel pero es perfecto para las pieles grasas, su base es acuosa, lo que genera sensación ligera y no aporta brillo al rostro. Su protección frente a los rayos UV es de SPF 50+ , ademas de tener tecnología Safe-Eye, lo que hace que no sea irritante en el área de los ojos.

De Fusion Water, hay dos opcciones, el tradicional o el que tiene color, este ademas de tener protección solar, funciona como una BB Cream o una pre-base, ideal para usarlo tanto en días donde se usa o no, maquillaje.

Sol-Or Resistente al agua

Cuando estas en la playa o en un clima cálido, todo tu cuerpo necesita protección solar, no solo para evitar las doloras e incomodas quemaduras, si no para prevenir todas las consecuencias de la exposición al sol.

Por esto, este protector solar es un infaltable en tu equipaje de vacaciones. Tiene una alta protección de FPS 50+ , es resistente al agua durante 80 minutos, contiene áloe vera y aceite de coco para hidratar tu piel, ademas de venir en esta cómoda presentación de spray, donde puedes aplicarlo por todo tu cuerpo en cuestión de segundos.


Tanto la formula para la cara, como la del cuerpo, es importante aplicarlo cada tres horas, ya sea que estés en vacaciones o en tu día a día. Déjame saber en los comentarios si ya has probado alguno de estos productos y que tal, te han parecido.

Con cariño,

Natalia Torres

Publicado por

Natalia Torres

Estudiante de comunicación social y periodismo, apasionada por escribir, aprender, por temas como la moda, beauty, la cultura y los estudios de la moda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s